Edición Revisada

Tras recibir comentarios y correos de lectores, muchos de ellos con más razón que un santo, acabo de revisar mi primera novela, "Gabriel y la Llave de las Tormentas", pues esto de la escribir es complicado, ya que cuando crees que tienes la obra terminada y lista para publicar, no es así, pues siempre hay fallos, que se escapan al procesador de texto; que al fin y al cabo no deja de ser un programa, pero también al autor. 
Por eso para todos aquellos que decidáis publicar algo, mi consejo, es  que lo lea una segunda o hasta una tercera persona y después de esto dad otro repaso, porque hay pequeñas cosas -entre nosotros, creo que tienen vida e idiosincrasia propia- que saltan al texto de la nada, están escondidas y cuando crees que lo has terminado no es así y eso puede afear el trabajo.

En fin espero que esos pequeños duendes traviesos llamados erratas, me dejen en paz, y que podáis disfrutar de Gabriel, Sara y demás criaturas que habitan "Gabriel y la Llave de las Tormentas"

Si no es así lectores/as, no dudéis en poneos en contacto conmigo y decídmelo sin problemas. 

http://www.amazon.es/Gabriel-y-Llave-las-Tormentas-ebook/dp/B00R3HH2AO




La ventaja de la publicación digital, es que se puede editar y quitar esos pequeños fallos.


Un saludo
Seguidme en Twitter, Facebook y Google+

Comentarios