Me llamo Gabriel

"Gabriel y la Llave de las Tormentas" es mi primera novela y mi tercer libro para Kindle, en ella descubriréis: 

Criaturas extrañas, pesadillas que se hacen realidad, acción, humor y una extraña historia amor. 

"En ella mezclo las historias que siempre quise leer juntas, pero que siempre encontré por separado". 

Además dentro de la novela hago pequeños guiños al cine fantástico, los videojuegos y los cómics de los últimos veinte años. 

Es una novela Juvenil, que cualquier joven entre 15 y 100 años puede leer.



http://www.amazon.es/Gabriel-y-Llave-las-Tormentas-ebook/dp/B00R3HH2AO

"Me llamo Gabriel y acabo de despertar en un mundo diferente, al que me dieron muerte".
 
"He resucitado y no sé muy bien el porqué. Además, algo en mí ha cambiado, soy más fuerte. más veloz y tengo supra sentidos que jamás soñó humano alguno".

"En contra mía, ya no soy dueño de mi destino..."

"Tal vez sea el precio que deba pagar por un poder que jamás compré".

Descubre más Sobre Gabriel en Amazon

"Gabriel y la Llave de las Tormentas"

Comentarios

Entradas populares de este blog

Nacionalismo. Un rollo para atontar a la gente

Crisis de identidad

Sinopsis y reseña literaria