Agradecimientos

Mi primera novela "Gabriel y la Llave de las Tormentas", se va abriendo paso por la infinitud que es esta locura de Internet.


Siendo sincero es complicado porque como he dicho en más de una ocasión, cuando eres una autor independiente y desconocido, te sientes como "una gota de agua en la inmensidad del océano" y todo gracias a lectores, blogueros y amigos de la redes sociales, pero hoy quisiera agradecer especialmente su post a Rosa, una joven redactora que ha leído mi novela y ha tenido la deferencia de hablar de ella en su blog: 


https://viviendomilvidas.wordpress.com/ 

Y a la que estaré tremendamente agradecido y por supuesto hacer especial hincapié en su buen trabajo, su buen hacer y su buena voluntad y decir desde este rincón que su blog no tiene desperdecio, tenéis que leerlo.

También me gustaría recomendar, las novelas, los blogs y los regalos que con sus letras nos hace a Maribel, escritora ya consagrada y cuyo blog fué uno de los primeros con los que choqué cuando decidí dedicarme a esto de la Literatura. Me ha dado muy buenos consejos y me ha animado a que de el salto de "Gabriel y la Llave de las Tormentas", al papel, por lo menos que lo intente, todo se andará.

Maribel es una tía tremenda y desde aquel primer día que decidí hacerme un blog no he perdido el contacto con ella, su blog es, no os lo podéis perder tampoco.


Gracias de corazón a todos aquellos que tenéis un ratito para pasar por este blog y que es lo que me ánima a seguir escribiendo

Un abrazo

Comentarios

Entradas populares de este blog

Nacionalismo. Un rollo para atontar a la gente

Crisis de identidad

Sinopsis y reseña literaria