Descarga Mi Primera Novela Gratis

Buenas a TOD@S,

Tras dos meses con la novela publicada y una corrección reciente, mi primera  novela"Gabriel y la Llave de las Tormentas" va abriéndose paso poco a poco en este mundo tan complicado como es el de ser Escritor Independiente y sobre todo en la publicación digital, -digan lo que digan, y en mi experiencia vital- en España el rey sigue siendo el papel. Pero como en todo hay que darle tiempo al tiempo, llenarse de paciencia y esperanza y tirar como se pueda. En eso de tirar "pa'lante" los españoles por suerte o por desgracia somos unos fenómenos, pues la etapa que estamos viviendo no es de las mejores y ahí estamos tirando y a veces sobreviviendo. 

En fin dejándome de repetir lo que ya deberíamos saber os dejo de nuevo la sinopsis de la novela:

Breve Descripción:
 
GABRIEL Y LA LLAVE DE LAS TORMENTAS

¿Qué pasaría si despertases en una morgue abandonada, siendo una persona diferente a la que eras? ¿Y si el mundo hubiese dejado de funcionar tal y como lo conocías? ¿Y si la magia y las criaturas que creías legendarias dominasen todo?

Gabriel y la Llave de las Tormentas” es el la historia de un policía caído en servicio, que despierta quinientos años después, en un mundo en el que la ciencia y la tecnología han apenas existen y en el que los demonios y lo paranormal dominan todo.

Gabriel, en su búsqueda, encontrará a Sara, una mujer misteriosa que lo rescatará a la vez que le guiará en su búsqueda de la verdad.

Es una novela llena de acción, con ciertos guiños: al cómic, la literatura, los videojuegos y el cine fantástico de los últimos veinte años. Está escrita en primera persona de una manera amena y entretenida.

Gabriel y la Llave de las Tormentas” es mi tercer libro para Kindle y mi primera novela, en la que he reunido en un solo libro las historias que siempre quise leer juntas. 
Y El enlace de Descarga  
Descarga aquí
 GRATIS

DESDE MAÑANA Viernes 23 de

enero HASTA EL DOMINGO 25 de enero


Y nada más

Un saludo
 

Comentarios

hubi ha dicho que…
Eres generoso. Se agradece el gesto. Lástima que llegara tarde, así que te tendré que leer en papel ¡je, je, je!
Rafael ha dicho que…
No pasa nada Hubi.
Habrá más promociones y si estás muy interesado puedo hacer una excepción y te puedo mandar el pdf a un correo q me proporciones...jeje...gracias por el comentario. Un saludo.
"Nunca es tarde si la dicha es buena"
Rafael ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Entradas populares de este blog

Nacionalismo. Un rollo para atontar a la gente

Crisis de identidad

Sinopsis y reseña literaria