Gabriel y la Llave de las Tormentas

Hace tiempo que no escribo en el blog, pero ha sido porque he estado trabajando casi a destajo para terminar la que es mi primera novela y de la que será el inicio de muchas, ya que como por generación espontánea y a pesar de lo frustrantes que han sido algunas experiencias anteriores, a mi cabeza no paran de fluir ideas, a veces tantas que se mezclan unas con otras y me hacen un agridulce lío, del que disfruto como un enano desbrozando todos y cada uno de sus matices; a veces pienso que soy un poco masoquista. Pero en los tiempos que corren y viendo el panorama,  hay que ser optimista e inventarnos un poco el mundo, sino lo tenemos crudo.

"Gabriel y la Llave de las Tormentas", es una novela de corte fantástico, en un mundo futuro en el que nada es como era y en el que los demonios y la magia lo copan todo. 

Como en toda novela de este estilo que se precie, hay una misión que cumplir, destino, muchos malos y dos buenos y hasta aquí puedo leer.

Ahora os dejo la sinopsis que he hecho para Amazon, pues al final y desoyendo los consejos de muchos amigos he decidido publicarla en formato digital.

Espero os guste y si no es así hacédmelo saber, pues publicar en digital tiene la ventaja de poder editarse en cualquier momento y las prisas y la ansias por acabar tras casi dos años de trabajo y sofocones pueden haberme jugado alguna mala pasada.

Gracias
Os dejo el resumen
Portada "Gabriel y la Llave de las Tormentas"

Descripción
GABRIEL Y LA LLAVE DE LAS TORMENTAS

¿Qué pasaría si despertases en una morgue abandonada, siendo una persona diferente a la que eras? ¿Y si el mundo hubiese dejado de funcionar tal y como lo conocías? ¿Y si la magia y las criaturas que creías legendarias dominasen todo?

Gabriel y la Llave de las Tormentas” es el la historia de un policía caído en servicio, que despierta quinientos años después, en un mundo en el que la ciencia y la tecnología han apenas existen y en el que los demonios y lo paranormal dominan todo.

Gabriel, en su búsqueda, encontrará a Sara, una mujer misteriosa que lo rescatará a la vez que le guiará en su búsqueda de la verdad.

Es una novela llena de acción, con ciertos guiños: al comic, la literatura, los videojuegos y el cine fantástico de los últimos veinte años. Está escrita en primera persona de una manera amena y entretenida.

Gabriel y la Llave de las Tormentas” es mi tercer libro para Kindle y mi primera novela, en la que he reunido en un solo libro las historias que siempre quise leer juntas.


Rafael García León

Comentarios

Entradas populares de este blog

Nacionalismo. Un rollo para atontar a la gente

Crisis de identidad

Sinopsis y reseña literaria