Gracias

Visto el éxito de la consulta sobre los Borradores de la que sería -aún no lo es- mi primera novela (cosas que esperaba), voy hacer lo que me dice el corazón y optaré por la "Cofradía de la Abuja", ya que es la que tengo más trabajada y la que llevo más avanzada. 

No sé cuando la acabaré (espero que pronto). De todas maneras iré dando pequeños ápices de y cosas que me están sucediendo al escribirla, ya que tal vez mis experiencias, mejores o peores, útiles o inútiles, absurdas o cuerdas, puedan servir de algo a personas que hayan optado por escribir. Yo personalmente he aprendido muchas cosas de blogs y webs de escritores noveles, y aunque cada persona es un mundo, las experiencias de otros siempre son enriquecedoras.

Gracias a Todos y a todas los que habéis opinado a través de Facebook, de este Blog y de Twitter y ahora queda lo más difícil acabar lo que se empieza, donde podéis seguir opinando. 

"Muchas veces empezar, sobre todo cuando se tira del inconsciente, es mucho más fácil que acabar, darle un final redondo y que satisfaga a la mayoría de los lectores"

Felices Fiestas y me pongo a escribir

Comentarios