¿Qué pasaría sí de repente...?


¿Qué pasaría si de repente en un mundo fuera de nuestro tiempo y  nuestro espacio, allá dónde la imaginación amamanta criaturas de leyenda, donde nacen nuestros sueños y nuestros miedos más irracionales, ocurriese un cataclismo y la magia se democratizara y todos fuesen capaces de conjurar elementales o invocar hechizos...?

Es lo que llevo casi un año intentando dilucidar, y es dónde nace la historia de la que sería mi primera novela y sobre la que cada día voy avanzando un poco. Hasta tal punto; y esto no me había pasado jamás. Que con mis sueños se mezclan ideas, incluso hay veces que me despierto de pronto y lo apunto en el móvil, para no olvidarlas, por lo frágil que a veces es el éter del que están fabricado nuestros sueños.



Es una historia poco convencional o  al contrario, tal vez llena de demasiados tópicos que la hacen demasiado típica. Eso sí, no faltarán la magia, la acción, el amor, los buenos, los malos y sobre todo y lo más importante y lo que he leído en muchos sitios y muchos amigos me han recomendado hacer, es la novela que a mí me gustaría leer, lo demás saldrá como tenga que salir.

Estoy muy ilusionado y aunque de ilusiones no se vive. También hay quien dijo, que los sueños son sueños, hasta que uno mismo lo hace realidad.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Nacionalismo. Un rollo para atontar a la gente

Crisis de identidad

Perseidas