La Brecha


Todo había sido relegado al olvido. Solamente la memoria ancestral del universo recordaba los tiempos arcanos. Cuando los demonios deambulaban entre los mortales. Entonces existía un equilibrio primigenio. 

Pero los demonios descubrieron que sus poderes eran superiores a lo de los humanos y quisieron domininarlos. Someterlos a su voluntad y rehacer el mundo a su antojo. 

Por un momento lo consiguieron, pero el Equilibrio estaba por encima de cualquier capricho, humano o demoníaco e impuso su ley y relegó a los demonios a otra dimensión e interpuso un muro infinito. 

Han pasado millones de años, pero como en todo muro hay grietas y con el paso del tiempo se convierten en Brechas. Una Brecha que ya está abierta y los demonios quieren recuperar lo que creen que les pertenece por derecho. 

En la actualidad los humanos no son tan débiles como antaño, pero los demonios,quieren recuperar lo que creen que es suyo. La lucha no ha hecho nada más que empezar. Y el Equilibrio está tan dormido por sus años de inactividad, que ha perdido fuerzas. 

¿Quién ganará la batalla? Aún está por escribir

Comentarios

Entradas populares de este blog

Nacionalismo. Un rollo para atontar a la gente

Crisis de identidad

Sinopsis y reseña literaria