Aniversario Los nombres de la niebla y otros relatos


Un año y parece que fue ayer. (abril 2012)

Fue en el mismo sitio hace un año, en el Bulevar Gran Capitán de Córdoba, en la feria del libro. 

Estaba muy nervioso y aunque lo llevaba todo escrito pensaba que algo fallaría, pero no fue así todo salió como tenía que salir y los presentadores estuvieron geniales. 

Aunque sigo nervioso ahora lo estoy menos. Y esto que empezó con el sueño de un libro de relatos espero se consagre. 

Soy un escritor novel, y a pesar de todo me queda mucho por aprender. 

Antes me daba vergüenza que me llamasen escritor hoy día también, pero lo encajo mejor y por supuesto tengo "muucho" que aprender. Y sobre todo espero que esta semilla que se ha incrustado en mi alma de frutos. Todo tiene un comienzo, el final lo escribimos nosotros

Comentarios

Maribel Romero ha dicho que…
Pues adelante con tus sueños e ilusiones, Rafa, no hay que rendirse.
Que firmes mucho.

Un abrazo.
Rafa ha dicho que…
Gracias Maribel

Lo intentaremos, todavía no han podido d conmigo y con eso de soñar e ilusionarse.

Un besote

Entradas populares de este blog

Nacionalismo. Un rollo para atontar a la gente

Crisis de identidad

Sinopsis y reseña literaria