Casi un año y nuevos proyectos de escritura


Parece que fue ayer, pero ya ha pasado casi un año desde que presenté por primera vez mi libro de relatos; "Los nombres de la niebla y otros relatos" junto a Arnau Taberner Rojas y su "El Investigador sigiloso o la vida a noventa grados", Ambos de presentados en Sociedad, por esa Editorial, generadora de Sueños llamada Séneca.

Gracias Óscar, gracias Editorial Séneca y gracias a todos los que habéis hecho posible que este sueño de ser escritor sea una realidad.




Ahora a pesar de la crisis, los malos rollos y el desempleo, y todo esto que nos está pasando y que espero que amaine en breve ando enredado en dos proyectos, que por ahora solo están en el escritorio del ordenador.

Una novela breve de transfondo histórico, 

¡¡...PERO NO HISTÓRICA...!! quiero que esto quede claro...

Que tiene lugar en mi ciudad Palma del Río en Córdoba allá por el siglo XVIII y otro proyecto de novela juvenil... 

"lo de juvenil también es relativo"

Creo que a partir de ciertas edades se debe leer de todo, y no dejar de leer nada por el mero hecho de que lleve el sello de juvenil o de otra cosa.  De transfondo, gótico-romántico, con sus fantasmas, apariciones, demonios y lápidas. Esto segundo es una idea que lleva rondando mi cabeza mucho, que...

"...al modo de un fantasma, a veces, me acosa por la noche, entrometiendose en mis sueños, distorsionando los mundos oníricos que mi mente crea, para evadirse de la cruda y fea realidad que nos atenaza, con sus amarillaos y purulentos dedos olor muerte..." 

jajaja...esto es una broma...un "sketche" o como queráis lamarlo...

En fin muchos proyectos que ojála los diose me dejen llevar a término.


Comentarios

Winnie0 ha dicho que…
Claro que sí. Esos proyectos irán y van tornándose en realidades Un beso
hubi ha dicho que…
Rafael. He leído tu artículo sobre Kin. ¿Al final le dieron o no el Pulitzer en 1961?
Rafa ha dicho que…
Buenas hubi
Perdon por mi tradanza pero es que consecuencia de la crisis no dispongo de internet en casa y no he podido contestar antes.
Joaquin (Kin)Fue nominado en 1966 incluso se le reconcoció esta nominación siendo extranjero, cuestión que por otro lado en aquella época y no sé si actualmente, te deja fuera de la nominción. Pero creo que no se lo dieron. Gracias por echarle un rato al artículo un saludo

Rafa ha dicho que…
Hubi si quieres más información sobre Kin visita este blog.
http://octaviojunco.wordpress.com/2012/10/05/joaquin-de-alba-kin/