Otro Posible comienzo



Soy un hijo de puta; lo reconozco, pero mi vida no ha sido fácil. Desde muy pequeño he tenido que sobrevivir.
Aún recuerdo el día que maté a mi padre. Tenía dieciséis años y era él o yo, estaba harto de sus palizas, su fétido aliento y su mala leche. Esperé que llegara; un amigo (si se le puede llamar así), me proporcionó un revólver, mis amistades no eran las más recomendables, lo esperé escondido y cuando tuve su cabeza a tiro le descerrajé dos disparos, no me tembló el pulso. Llegaron los imbéciles de Servicios Sociales y me metieron en un correccional. Ninguna familia de acogida quería convivir con un parricida hijo de puta. Tampoco me importaba mucho, ya me consideraba un hombre.
En el correccional aprendí que no lo era tanto, siempre hay alguien que se considera más macho que tú, (fue por poco tiempo).
Junto con su camarilla me prepararon una encerrona, y me dieron ostias de todos los colores, debían haberme matado, al "Boss", como le gustaba que le llamasen, le provoqué una indigestión añadiéndole el maldito jabón incoloro y sin perfume, con el que nos lavábamos, a la comida (semanas después lo cambiaron).
En la enfermería sin su grupo de imbéciles, parecía una vieja quejica, lo estrangulé con una goma médica, no sentí nada.
Me descubrieron y me mandaron a otro sitio, por suerte para los otros...



  • ¿Os parece demasiado típico el personaje?
  • ¿Lo veis formando parte de una novela?
  • ¿Me he pasado con él, o de lo contrario pensáis que debería rizar aún más el rizo?

Se acepta cualquier sugerencias

Un saludo.
*Podéis responder en los comentarios o a mi mail.
O en mi otro blog.

Nuevo Blog más centrado en mis experiencias y sobre todo en mi inexperiencia en esto de ser escritor novel. Iré colgando de todo ensayos, intentos, posibles comienzos, incluso en ocasiones pasos para el proceso creativo...en fin...

Comentarios

Winnie0 ha dicho que…
Me gusta este personaje que es un tanto "brutal" (yo no lo rizaría más que ya es muy duro como está)
Es un personaje que invita a pensar qué otro pensamiento enrevesado tendrá Un abrazo

Entradas populares de este blog

Crisis de identidad

Perseidas

Servilismo en el Siglo XXI