Los nombres de la niebla una realidad

Tras un camino algo difícil, por fin tengo en mis manos el libro; "Los nombres de la niebla y otros relatos".

La maqueta me gustó mucho, pero el libro, en papel con su portada y contraportada, y su olor a tinta fresca me gustó mucho más, en fin a ver como se da. Este Viernes presento en la Feria del Libro de Córdoba a las 19:30. Luego habrá firma, espero que me duelan las muñecas de firmar libros, jejejeje. Un saludo.
Puedes comprase en la siguiente dirección web;

http://www.editorialseneca.es/RAFAEL-GARCIA-LEON.html

Comentarios

Winnie0 ha dicho que…
Qué emocionado tienes que estar Rafael!!! un abrazo
Maribel ha dicho que…
Qué gusto tener el libro en las manos ¿verdad? Yo también espero que te duelan las muñecas, que se te acabe la tinta y que te quedes sin ejemplares. ¡Mucha suerte!

Un abrazo.
Juji ha dicho que…
Imagino que sensación tan maravillosa y orgullo tienes que sentir, al ver tu obra impresa.
Felicidades, de corazón.
Si no contestas a estos comentarios, ¿es porque te duelen tantos la muñecas de firmar tantos y tantos ejemplares? Ojalá :)
Un fuerte abrazo.
Rafa ha dicho que…
Gracias Winnie

Es muy emocionante. Otro abrazo para ti
Rafa ha dicho que…
Yo también espero que me duelan las muñecas o que todos los ejemplares se acaben jajaja...Pero...Gracias por la suerte y otro abrazo para tí.
Rafa ha dicho que…
Es maravillosa Juji, y aunque me duelan las muñecas, que no es el caso, siempre contestaré a los comentarios, gracias y un abrazo