Los nombres de la niebla avanzando

Los nombres de la niebla y otros relatos. Colección Puerta de Isthar. Editorial Séneca

Si los Dios quiere en diez días, "Los nombres de la niebla y otros relatos", estará en mis manos, impreso, recién parido, con su olor a tinta, calor de imprenta y sueño cumplido; tan grato e ilusionante. 
Lo que venga después: presentaciones, firmas de libros y toda esa maquinaria que hace funcionar los engranajes de las editoriales, ya veremos. 
Quiero pensar que tras todos los tropezones que ha tenido mi primer libro; tres correcciones, dos maquetas, corto presupuesto y lo chungas que están las cosas, funcione bien; no creo que hayan condenado a nadie por ser optimista.
Para acabar el post me gustaría dejaros un enlace en que se habla del libro, en una pequeña revista "Bulevar", que se entrega de manera gratuita en algunos pueblos de las provincias de Córdoba y Sevilla.

Gracias a tod@s que tenéis un hueco para leer el blog y a la Revista bulevar Córdoba-Sevilla que tan bien se están portando conmigo.

Un abrazo
Rafa

Comentarios

Winnie0 ha dicho que…
Todo llega Rafa....FENOMENAL y un abrazo
Maribel ha dicho que…
Ya te queda muy poquito, Rafa. Me imagino lo impaciente que debes estar. Espero que tu libro sea un éxito.

Un abrazo.
Rafa ha dicho que…
A winnie

Gracias, otro abrazo para tí. Por cierto sigo sin poder dejarte comentarios.

Un besazo
Rafa ha dicho que…
Sí Maribel nervioso y algo asustado no sé como funcionará el libro. Pero lo importante es que en diez u ocho días lo tendré en las manos.

Besos
rafa corredera ha dicho que…
Rafa espero que tengas mucho éxito, te conozco de vista de siempre y no imaginaba que fueras bloguero y escritor. Yo comencé el año pasado con mi blog:
comentariosalaalmohada.blogspot.com
Y estoy disfrutando mucho con esta etapa.
Saludos.
Rafa ha dicho que…
Gracias Rafa Corredera.
Nos vemos por blogger
Maribel ha dicho que…
Rafa, esta tarde he leído "Desde la catacumba y otros relatos extraños" y lo he disfrutado, me ha parecido superentretenido, he pasado un rato muy a gusto leyéndolo.
El más extraño o desconcertante me ha parecido el primero. El segundo me ha encantado, es casi una novela corta. Muy original el del espejito de la polvera, jeje. Y el último es duro, con esa decisión final de matar para ser hombre. En general me ha gustado mucho, ha sido una buena forma de pasar la tarde. Espero que otros lectores también lo disfruten como yo.

Un abrazo.
Rafa ha dicho que…
Gracias Maribel.

Serás de las poca que los has leído. Un besote.
La verdad que es una recopilación de relatos de los más variopinta. Lo que me has comentado es lo que pretendía entretener y desconcertar un poco, jaja.
Nos vemos por blogger
Anónimo ha dicho que…
EDITORIAL PORTILLA FOUNDATION
Lo invitamos a unirse a la EDITORIAL PORTILLA, una editora sin fines de lucro, las ganancias de la editorial serán invertidas en la lucha contra la Diabetes. Aquí los escritores podrán publicar sus obras por el Internet y en las cadenas de librerías en los cinco continentes sin costo alguno. Todos los escritores recibirán en 50% de las ganancias por el Internet y el 10% por las ventas en las librerías. Tenemos varias convocatorias para concurso. Visite nuestra página web: www.editorialportilla.com o envíenos un correo a: editorialportilla@hotmail.com
Saludos Cordiales; Oxel H. Portilla: Presidente.