Portada "Los nombres de la niebla y otros relatos"



Ayer tarde tras tres horas de reunión con mi editor Óscar Morales y su socio, amigo, y diseñador gráfico Javier Gómez León, conseguimos darle forma a la portada de mi primera obra impresa. Lo que espero sea un comienzo, pues en este momento, por mi cabeza rondan miles de ideas, flashes que vienen y van, pulsiones, matices, personajes difusos, otros no tantos que luchan por salir al mundo y mostrarnos su voz. Su por ahora inmaterial existencia.
Y salió este mágnifico diseño que adjunto arriba.
Tras esto vendrán presentaciones, firmas de libros, entrevistas y más cosas que me han contado, y que me dan un poco de miedo.
Escribir me resulta más o menos fácil y sobre todo gratificante. Sólo estamos yo, el teclado, el ratón, la música y mis ideas; bueno también algún que otro café y cigarrillos, pero nada que perturbe esa conexión mágica, esa unión casi mística que dan forma a mi espacio de expresión y que sobre todo, ayuda a exorcizar a mis demonios internos.
Dar la cara frente al posible lector, en un acto de presentación me resulta una zona algo hóstil, aunque espero que como me pasa con todo, consiga controlarla más o menos, pues sé que del todo no podré.
Ahora, querría agradecer a todos aquellos que de vez en cuando pasáis por el blog, leéis lo que escribo y dejáis algo vuestro en él; sea un comenario, una visita, una paso fugaz, una lectura rápidamente, o simplemente la curiosidad por ver lo que ha escrito este tipo, del blog Centinela. Gracias, por haberme dado alas, de no ser por ustedes quizás "Los nombres de la niebla y otros relatos", hubiesen seguido en la niebla. Difusos y en estado latente.

Un abrazo para tod@s

Comentarios

Didac Valmon ha dicho que…
felicidades...tienes que estar como pez en el agua con estas noticias!
Maribel ha dicho que…
No sé si ya te había dicho que el título de este libro me encanta, ahora te puedo decir que la portada también. Esto ya es un proyecto muy visible, te deseo mucha suerte.
La promoción a mí tampoco me gusta nada, pero es inherente a la condición de escritor, tenemos que pasar por ahí, y seguro que la llevarás de maravilla.

Un abrazo.
Winnie0 ha dicho que…
¡Qué emocionado tienes que estar! Un abrazo
Rafa ha dicho que…
Que pasa Didac
La verdad es que algo pez sí que ando, jajaja. Si estoy muy contento.
Un abrazo.
hace tiempo que no nos vemos por bloger, jejeje
Rafa ha dicho que…
Gracias Maribel

La cosa parece que está tomando forma, que digo ya por lo menos tiene forma de portada, jajaja. Respecto a lo segundo si es inherente, pero bueno haremos un esfuerzo.
Besos
Rafa ha dicho que…
Winnie. Que tal, sí emocionado, muy emocionado.
Por cierto no sé si has recibido mi e-mail. No hay manera de dejarte comentarios. En fin a ver como transcurre todo.

Un besote

Entradas populares de este blog

Nacionalismo. Un rollo para atontar a la gente

Crisis de identidad

Perseidas