Frenazo superado en parte


Ayer tras una maravillosa lectura poética a cargo de Erika Martínez y Andrés Newman pertenenciente al Ciclo de lecturas, Secretarios de la Luna a cargo del Círculo Cronopio, en mi ciudad Palma del Río, estuve hablando con mi editor Óscar de la editorial Séneca, una modesta pero muy bien hecha editorial, que a paso de hormiguita; como pienso que deben de hacerse las cosas. Va avanzando en el difícil mundo editorial y me confirmó de manera definitiva que apostaba por el libro de relatos "Los nombres de la niebla", dándome una alegría; pues hubo un momento "jodidillo" como comenté en el "post" anterior en el que tuve la impresión de que la cosa tenía que esperar algo más. Incluso de que podía hundirse por su propio peso y volver a su prisión en el escritorio de mi viejo ordenador, en donde almaceno algunos posibles sueños.

En estos momentos los correctores de la editorial están manos a la obra en el tema y si Dios, Alá, Buda o los mímisimos dioses del Panteón Griego quieren, presentaré la obra en la Feria del Libro de mi ciudad, esto no es definitivo pero sí posible, por lo que no quiero adelantarme a los acontecimientos, las prisas no traen nada bueno, pero al menos estoy tranquilo y sé que uno de mis sueño empieza a cumplirse.

Desde, este mi humilde blog quisiera agradecer a mi amigo y editor Óscar su confianza depositada en mí.

"¡¡ GRACIAS ÓSCAR POR TU CONFIANZA Y POR HACER QUE MIS SUEÑOS SE MATERIALICEN !!"

Comentarios

Maribel ha dicho que…
Me alegro mucho, Rafa. Ánimo, que todos los proyectos tienen que salir adelante.

Un abrazo.
Rafa ha dicho que…
Gracias Maribel

Sin prisa pero sin pausa como un buen guiso, jejeje

Besote
Juji ha dicho que…
¿Lo ves, Rafa? Al final, todo va sobre ruedas.
Un fuerte abrazo y muchísima suerte.
Rafa ha dicho que…
Gracias juji
Despacito y con buena letra, aunque eso lo decidirán los lectores, jejeje,

Un abrazo

Entradas populares de este blog

Crisis de identidad

Perseidas

Servilismo en el Siglo XXI