Viento en popa y a toda vela




Acabo de recibir un e-mail del encargado de publicaciones de la Editorial Séneca diciendo que ayer se reunió con el editor y que este ha dado el visto bueno a "Los nombres de la Niebla", mi "opera prima" y de la que ya os conté cosas en posts anteriores. Ahora queda esperar.

Pero os cuento un poco:

"Los nombres de la Niebla", es un pequeño libro compuesto por diez relatos, en los que a través de los nombres de Diez personas imaginarias (no son imaginarias del todo aunque sí muy literarias y sobre todo simbólicas) he intentado recrear diez situaciones extremas, en los que se mezclan, la mafia, la trata de blancas, la explotación de los recursos del tercer mundo, por las grandes multinacionales, o problemas culturales de marginación dentro de un mismo grupo cultural.

De ahí el título, ya que la niebla cuando es muy espesa, nos impide ver las cosas y a veces hasta tal punto, que no las vemos hasta que no nos golpean las narices.

Por otro lado quiero dejar muy claro que el libro es de relatos e inventado, no de ensayo, ni de investigación periodística, aunque sí puedo decir que me ha salido del alma y sobre todo de ese estrato en el que habitan los sentimientos y que a veces tanto nos cuesta acudir.

Tampoco pretendo concienciar a nadie de..."bueno de eso sí un poco", pero sin ir mucho más allá.

Gracias a los amigos que leéis el blog, a la editorial Séneca y sobre todo a la literatura
Un beso o un abrazo y ya iré contando los avances

Comentarios

Juji ha dicho que…
Enhorabuena. La espera verás que será leve, porque el tiempo pasa volando.
Un abrazo. Y gracias a ti.
Rafa ha dicho que…
Gracias Juji.
Ahora vendrá la parte más difícil hacer llegar la obra a posibles lectores una vez maquetado e impreso.

Un abrazo

Entradas populares de este blog

Crisis de identidad

Perseidas

Servilismo en el Siglo XXI