Mi primer libro en Amazón

Tras huir de manera terrible del e-book, he decidido crearme una cuente en Amazon y probar suerte.
Y este es el resultado "Pequeña antología de la desesperanza".
Es un pequeño poemario muy breve con los que he querido hacer un poco de intrusismo en el mundo de la poesía; lo de intrusismo es porque llevo mucho tiempo sin escribir poesía.
Son versos que gritan contra la desesperación y el fariseismo al que los políticos nos están sometiendo, contra su hipocresía y su facilidad para hacer promesas que jamás cumplen o si lo hacen es a medias; me ha salido un discurso algo exaltado."ups". Lo siento
A fin de cuentas son poemas sacados de lo más hondo y escritos con mucho corazón, pues en el momento en el que los escribí, me sentía indignado. No es que ahora no lo esté, pero me dejé llevar demasiado por la pasión y el disgusto. Espero gusten.
Un saludo y deseadme suerte en este nuevo camino de la autopublicaión.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
rafa, hijo mio, que tengas muchisima suerte. espero poder leer tus poemas y tu libro cuando se publique. un fuerte abrazo de un paisano.
Juji ha dicho que…
¡Vamos! A raudales te deseo SUERTE. ¡Toda la del mundo!
Rafa ha dicho que…
Gracias paisano Anónimo, ahora solo me queda esperar a que la gente se lo descargue, eso es lo más complicado.
Un abrazo para ti
Rafa ha dicho que…
Pues muchas gracias Juji, aunque el e-book no sé yo hasta que punto se vende en España. Pero quien no juega no gana.

Un saludo
Nos leemos
Maribel ha dicho que…
Mucha suerte, Rafa. Yo creo que sí, que el e-book funciona muy bien y se vende bastante, sobre todo en Amazón. A muchos escritores les está yendo de maravilla en esta plataforma.
Tomo nota para cuando acabe las lecturas pendientes.

Un abrazo.
Rafa ha dicho que…
Gracias Maribel

Espero que sí. No sé al menos es una plataforma para darse a conocer y se hace bien pues puede funcionar.

Un besazo

Entradas populares de este blog

Nacionalismo. Un rollo para atontar a la gente

Crisis de identidad

Perseidas