Ya es definitivo



Como comenté en un post anterior una editorial se había interesado por mi libro de relatos, pero no estaba seguro, ahora y con todo orgullo puedo decir que sí, que el libro saldrá adelante y posiblemente lo haga entre febrero y marzo.

Son relatos cortos y un tanto agridulces, sobre situaciones y personas que los están pasando mal en diferentes partes del mundo, eso sí tanto los hechos, como las pesonas no son reales, aunque bien podrían serlo. Y hasta aquí puedo leer.

Graciasa tod@s, por vuestros ánimos y vuestras buenas intenciones.

¡¡FELIZ 2012!!

Comentarios

Maribel ha dicho que…
¡Es una excelente noticia, Rafa, enhorabuena!
Ya nos seguirás contando cuando puedas hacerlo.
Ahora más que nunca ¡feliz 2012!

Un abrazo.
Juji ha dicho que…
Da siempre tanta alegría cuando ves que los sueños se van cumpliendo!
Felicidades!
Y muy feliz año.
Un abrazo.
Rafa ha dicho que…
A maribel
La verdad que a nadie le amarga un dulce aunque sea un pequeño bomboncito, es una editorial modesta, pero a mi modo de pensar y no pq me hayan publicado es lo mejor.

Feliz entrada 2012
Rafa ha dicho que…
Anda que no Juiji, es una pulsión un subidón, y me alegro. Nunca deberíamos de dejar de soñar ni de luchar por las cosas en las que creemos.

Feliz 2012
Winnie0 ha dicho que…
HE VUELTOOO Con todo mi cariño FELIZ 2012 y un beso Rafa
Rafa ha dicho que…
Igualmente Winnie, y feliz entrada de año para tí tb.

Dos besos
Nos vemos
Carmen ha dicho que…
Felicidades! ¡menuda manera de empezar el año!
Me alegro muchisimo
Feliz año
Rafa ha dicho que…
A Carmen


La verdad es que sí, a ver como se da la siguiente ronda, del 2012 presentaciones y esas cosas. El año no ha hecho nada más que empezar.

Un abrazo
Nos leemos

Entradas populares de este blog

Crisis de identidad

Perseidas

Servilismo en el Siglo XXI