No es definitivo pero hay posibilidades


Hace unos días recibí un e-mail de una editorial interesada por el borrador de un libro de relatos que le mandé hace algunos meses, aunque me invitaron a esperar a 2012, -que por otra parte al ser mi primera obra sólo me interesa que esté en algunas librerías-. Y aunque soy algo supersticioso con lo de que contar las cosas, acaba estropeándolas, no podía callarme y por lo menos esta respuesta me ha dado fuerzas para seguir adelante con el tema de la escritura. Porque sé que lo que escribo puede ser interesante, que gusta y que puede merecer la pena leerlo.

Solo espero que lo de "Año nuevo, Vida Nueva", en vez de ser una frase popular, se convierta en un paradigma en mi vida para 2012 y sobre todo, que a pesar de que todo está envuelto en tinieblas, empieza a coger luz muy poca luz, pero la suficiente para dejar ver algo del final del túnel.

Deseadme suerte. Hoy a pesar de que la que está cayendo fuera, del cielo gris plomizo y de los adoquines llenos de charcos, estoy muy contento.

Comentarios

Maribel ha dicho que…
No sabes cuánto me alegro, Rafa. Mi deseo de inmensa suerte ya lo tienes, y el 2012 está a la vuelta de la esquina. ¡Será tu año!

Un abrazo.
Winnie0 ha dicho que…
Sería genial Rafa!!! Un abrazo
Rafa ha dicho que…
Gracias Maribel

A ver si es verdad, no las tengo todas conmigo, pero...es muy probable, y hasta aquí puedo leer, jejeje.

Un besote gordo
Rafa ha dicho que…
La verdad es que sí Winnie.

Y como le he dicho a Maribel, hasta aquí puedo leer...jejeje. Un beso y nos vemos por la blogosfera
Juji ha dicho que…
Eso está hecho. Así que nada de supersticiones. Te deseo toda la suerte del mundo, aunque... ya la tienes en tus manos.
Un abrazo
Rafa ha dicho que…
Muchas gracias Juji. Y a ver sólo queda esperar. Un abrazo
Carmen ha dicho que…
Pues eso, mucha suerte!!!
Rafa ha dicho que…
Gracias Carmen
Nos leemos

Entradas populares de este blog

Crisis de identidad

Perseidas

Servilismo en el Siglo XXI