Al límite del agotamiento


Creía que con optimismo y positividad, las nubes se disolverían para dar paso a la luz, pero en año y pico nada ha cambiado, es más creo que desde que terminé la Universidad, mi vida ha sido un puto chiste, de esos tan monótonos y repititivos que llegas ha odiarlos; me aventuraría a decir que hasta en la Universidad mi vida seguía siendo irrisoria, aunque por lo menos yo me reía más.

No sé si serán las nubes, el tiempo revuelto, o vete tú a saber qué, pero...estoy...

¡¡...HASTA LOS COJONES DE QUE TODO ME VAYA TAN JODIDAMENTE MAL...!!

Tengo 36 recién cumplido, no encuentro trabajo, soy Licenciado en Humanidades, con CAP en Geografía e Historia pero los títulos, sólo me sirven para tenerlos colgados en una habitación y evitar que el polvo manche las paredes, aunque hace ya tiempo que lo descolgé y ahora, andan cogiendo polvo en una estantería llenas de libros, que no sé si terminaré de leer algún día. Como todo en mí

"INCOMPLETO".

He echado curriculums, en diferentes sitios sin buscar un puesto que tenga que ver con mi formación, pero todo es igual, o no te contestan, o te dicen que eres muy mayor, o lo peor tienes demasiado curriculum para el puesto.

¡¡Mayor...con 36 años...!!,..¡¡joder, al final de tanto decírtelo acabas creyéndotelo!!


Bueno y lo mejor de todo es que cuando piden Licenciados para un puesto piden que tenga experiencia, que por eso creo que la oferta de trabajo siempre está disponible, porque licenciados en letras con experiencia, son una especie exótica, los que tienen experiencia tienen trabajo, y los que no andamos deambulando como fantasmas, por las diferentes webs de internet, difusos. Seguro que todos nos apuntamos a las mismas ofertas, pero nunca llaman a ninguno, ¿por qué? No tienen experiencia, pienso que si los licenciados sin experiencia montásemos una red social, hundíamos el Facebook y el Tuenti, en un abrir y cerrar de ojos

"DE NUEVO INCOMPLETO"

No voy a saltar al abismo porque me gusta mucho la vida, y no soy un suicida pero, cada vez me cuesta más encontrar mi lugar en el mundo y auque los que tienes al lado intentan darte su apoyo, nunca parece suficiente, y es lo que más me jode, que el esfuerzo de los que te quieren tampoco sirva, en mi situación de nada.

Al menos todavía no he perdido la sonrisa, aunque al final me tendré que chutar bótox para que se quede eternamente.

Comentarios

Juji ha dicho que…
Aunque sea duro, muy duro, y la frase "la esperanza es lo único que se pierde" ya la tengas gastada, por favor, piensa en positivo, porque "mañana" podrás reirte sin botox eternamente, cuando llegue esa oportunidad que está hecha para ti.
Un fuerte abrazo y muchos ánimos.
Atonau ha dicho que…
Yo he estado de para por periodos prolongados.... buscar solo A, sin encontrarlo me empujo a aceptar B... aunque no tenga nada que ver con lo mio... y ahoritas estoy en ß... que al menos tiene algo que ver, aunque sea como si a un neurologo lo contratarán de pedicurista...

Siempre es mejor hacer algo, aunque no sea lo que nos guste, que quedarse en casa, viendo pasar las horas.
Winnie0 ha dicho que…
Yo te animo a no desesperar...¡esto tiene que empezar a cambiar!!! Un abrazo (recuerda: tomar decisiones en caliente nunca es bueno)
Rafa ha dicho que…
Gracias Juji

Si al final, de una manera o de otra no te queda más remedio que pensar en positivo, y lo hago, lo que pasa; y supongo que eso nos pasa a tod@s...es que hay veces que tienes ganas de gritar a los cuatro vientos, aunque estos sólo te devuelvan más vientos, y no es justo quejarse siempre a tus amigos más cercanos, ya que a ellos tambien les duele.
Gracias
Rafa ha dicho que…
No Atonau, no estoy en casa viéndolas venir. El problema es que ya hace tiempo que dejé de buscar de lo mío...muucho tiempo, pero ni así, y el blog aunque sea un poco ponerse al descubierto delante de mucha gente, me ayuda a desahogarme.
A pesar de lo que he escrito no quiero dejar de pensar en que hay un "peasso" de luz al final del túnel, lo que pasa es que este es muy largo.

Un saludo y gracias
Rafa ha dicho que…
Winnie y a tí que decirte, que ya no te haya dicho, no es la primera vez que lees algo que se escribe en un arrebato pero me ayuda a ver algo de color. Y confieso que he exagerado un poco, pero...lo necesitaba.

Un beso mu gordo, y muuuchas gracias guapísima.

Nos leemos. ja esto es nuevo, lo de nos leemos quiero decir.

Besos de nuevo
Maribel ha dicho que…
Rafa, entiendo tu desesperación y te aseguro que yo también la he vivido en muchísimas ocasiones, pero luego te aferras a "un no sé qué" para volver a tener ilusiones y confiar en el futuro. Ten un poco de paciencia, son malos tiempos para todo el mundo, pero esto no puede durar eternamente. Me apena comprobar que estás así de harto, piensa que eres una persona apreciada, que la gente te quiere, que eres joven, muy joven, y que lo tienes todo por dar. Confía en que cambiará tu suerte, estoy segura de que va a ser así.

Un abrazo.
Rafa ha dicho que…
Gracias Maribel

Todo lo que me dices me viene bien, de todas maneras reconozco que durante la redacción del post, estaba enfadado, no sé era uno de esos días en los que te levantas peleado con el mundo, en el que todo te molesta y quise dejar esa ira en las letras. Sé que la cosa tiene que cambiar y que todos tenemos nuestro momento de gloria, y el mío está por llegar.

Un beso y gracias por los ánimos y la vista, este blog es tu casa, jajaja
kOkOaVaN ha dicho que…
Desde mi humilde rinconcito te mando mis ánimos... y un abrazote. Imagino por lo que estás pasando ( pues yo he pasado también por momentillos... si no similares, bastantes "jodidillos" ).
Respira prfundo y piensa que andamos un trecho angosto que nos llevará a la meta... nunca fué tan deseada la meta si no fué con esfuerzo su logro. Lo dicho , recibe de mi parte un caluroso abrazo... Besos!(KoKo)
Rafa ha dicho que…
Gracias Kokoavan
Es una manera de desahogarse y cuando ves que la gente te responde por lo menos a mi me hace venirme arriba.
Lo recomiendo, "terapia Postera". jajaja

Un besote
nos leemos