Sensaciones




Miró alrededor, su mente estaba confusa. Antes de abrir los ojos percibió un fuerte olor a desinfectante. Su médico se lo había dicho; "al final acabarás en una habitación acolchada..," ¡qué razón tenía el "jodío"!. Al menos habían sustituído la camisa de fuerza por drogas y el acolchado por cartones de huevo. "¿¡Cartones de huevo...!? Sintió como la habitación se hacía más pequeña, ¡¡no era, la celda de un manicomio!!
El efecto de las drogas estaba desapareciendo y se sintió sucia. La siguiente sensación fue la impronta de unos dedos invisibles acariciando su piel. Se dirigió a la puerta a trompicones y golpeó con los nudillos hasta que estos se ensangrentaron. Estaba demasiado cansada para luchar, se dejó caer.
El cerrojo se descorrió con un desagradable chirrido, era su médico envuelto por las sombras del pasillo, la persona en la que, desde que le diagnosticaron la esquizofrenia, más había confiado, la única mujer a la que había mostrado los paisajes más tenebrosos de su mente enferma, cuando la luz desveló sus rasgos, no eran los que ella recordaban, aunque le resultaban temiblemente familiares, todo empezó a dar vueltas. Un sonido de cristales rotos quebró el sepulcral silencio, la sangre de sus manos empezó fluir más rápido, hasta cubrir el suelo de púrpura, luego sintió como dos pares de brazos, la inmovilizaban hasta el punto de hacerle daño. Volvió a sentirse confundida, pero el trastorno de su mente se fue progresivamente convirtiendo en sueño.

- ¡Te lo dije!, las habitaciones de los enfermos no debían de tener espejos.
- Eso se lo cuentas al director. Hoy es el cumpleños de mi novia, y mi turno acaba en cinco minutos.
- Pero, hasta las diez no salimos.
- Le he preparado una sorpresa
y cuento con el beneplácito de los jefes.
- Es lo que tiene tirarse a la hija del director.
- No te pases.
- Vale, era broma.
Ambos enfermeros salieron de la celda.

Comentarios

Winnie0 ha dicho que…
¡Qué duro tu relato....pero a la vez que fuerte y bueno! Un beso
Rafa ha dicho que…
Winnie, parece que te ha impactado has puesto dos veces el mismo comentario, jajaja, "es broma", es lo que pretendía herir un poco la sensibilidad del lector, espero que los dioses me perdonen, "broma de nuevo".
Un besazo, y como siempre muchísimas gracias por tu visita.

Entradas populares de este blog

Nacionalismo. Un rollo para atontar a la gente

Crisis de identidad

Sinopsis y reseña literaria