Un cambio de aires


Este domingo me voy a La Rábida en Huelva a hacer un curso de novela histórica, becado por la UNIA (Universidad Internacional de Andalucía); ya era hora que me pasase algo bueno, no es que haya tenido un año malo, pero tampoco ha sido el mejor de mi vida, sigo desempleado, buscando empleo como un loco, escribiendo, y estudiando, para unas oposiciones que cada vez se están complicando más, esfuerzos que espero sean recompensados a largo plazo. Dicen que "la esperanza es la excusa perfecta para los débiles", pero también, que es "lo último que se pierde" o "quien la sigue la consigue", dos a uno para el optimismo, y si a esto le añadimos el sentido del humor, asunto que por otra parte a veces cuesta mantener intacto, me gusta pensar que algo está cambiando en mi Universo particular, y que ha llegado sino mi hora, un buen momento. Después de desahogarme un poco; me hacía falta, voy hablar del curso.




El domingo 17 saldré en tren para Sevilla, donde haré trasbordo a Huelva, y de ahí a la Rábida, el curso dura desde el lunes hasta el viernes a mediodía, durante los días del curso, tendremos ponentes como Javier Sierra o José Calvo Poyato, lo bueno es que todos y cada unos de los ponentes son escritores consagrados, además de editores, que espero que se entreguen y nos den buenos consejos, tomaré nota de todo, y estaré muy atento. Las ponencias terminan a las 14.00, y luego por lo visto hay actividades, como conciertos, salidas nocturnas y alguna sorpresa, de lo que no puedo hablar, pues no he estado nunca en un curso de verano de esta clase, pero he oído rumores y las actividades están bastante bien.
Sacaré todas las fotos del mundo y ya os contaré.

Comentarios

Winnie0 ha dicho que…
Pues disfrutalo y sigue siendo optimista Rafa....así irá todo mejor seguro. Un abrazo
Rafa ha dicho que…
seguro que si Winnie otro para ti

Entradas populares de este blog

Nacionalismo. Un rollo para atontar a la gente

Crisis de identidad

Perseidas