Un cambio de aires 2



Hoy me he levantado temprano, y aunque me de vergüenza admitirlo, estoy un poco nervioso, es como cuando eras pequeño e ibas de excursión con el colegio. Yo por lo menos tardaba mucho en quedarme durmiendo, y luego antes de que mi madre me llamase, saltaba de la cama como un rayo, ni ojos pegados, ni restos de somnolencia, ni nada de eso...Ahora de adulto me siento un poco como ese niño de ayer, he dormido del carajo y me he despertado un poco con los ojos pegados, pero estoy deseando de que llegue la hora, ir a la estación y coger el tren; hace mucho que no voy en tren a ninguna parte, bueno hace mucho que no viajo, pero no "está el horno para bollos", como comenté en el post anterior, y hoy me voy a tirar casi cinco horas entre trenes, esperas, y estaciones, aderezados por el calor estival y con las maletas a cuesta, "Tengo unas con ruedas".
Cómo tengo el portátil muy "escacharrao", y no me lo puedo llevar a la residencia, bueno más que escacharrao, habita sobre un mueble de mi casa, ocupando su espacio como el polvo sobre los muebles, la diferencia es que el polvo se quita con un trapo, pero al portátil, solo puedes usar el trapo para limpiarle el polvo y él, sigue ahí, ocupando su parcela de espacio; hemos compartido muchos ratos juntos y me da pena tirarlo, voy a escribirlo todo a mano y luego , pasaré lo más interesante al blog. Sí, un cuaderno de campo, o un bloc de notas. En fin, ya contaré cómo ha ido la cosa del curso.

Comentarios

Winnie0 ha dicho que…
Me has recordado ese nervio para dormir y esa emoción de niña...yo también como tú.
Animo con ese tren y a disfrutar de nuevas experiencias. Un beso
Rafa ha dicho que…
Un besote pa ti tb Winnie y ya contaré la experiencia, que seguro será buena, jajaja
Isabel chiara ha dicho que…
Rafa, los viajes tienen ese solivianto del cuerpo, que se resiste al cambio pero a la vez echa siempre el pie para delante, porque, al fin y al cabo, el caminar es nuestro sino, y en ese trayecto quién sabe lo que ha de venir...

Besos
JARA ha dicho que…
Me gusta tu entrada, porque es sencilla, natural y humana.
Un saludo.
Jara
Rafa ha dicho que…
A Isabel Chiara
Ya he vuelto y "puedo prometer y prometo", que cuando pueda, engacho otro tren y me voy a cualquier sitio, los trenes son mágicos.

Un beso

A Jara
Gracias Jara, es lo que pretendía contar algo y que todo aquel que quiera leerlo, se entere bien. Y si de paso he conseguido arrancar una sonrisa mejor que mejor.

Beso

Entradas populares de este blog

Nacionalismo. Un rollo para atontar a la gente

Crisis de identidad

Sinopsis y reseña literaria