Primer día de Curso



Lunes 11 de julio de 2011


El lunes, no fue un día muy intenso, no todo va a ser aventura, jajajaja, entre otras cosas porque el despiste del domingo en esa larga y solitaria hora y media, deambulando entre la "semioscuridad", perseguido por sombras intermitentes, me descubrió todos y cada uno de los secretos ocultos en los caminos de la Rábida, y porque de día se anda mejor, que de noche, hasta encontré tabaco en un bar, cuando me dijeron que en la cafetería; como es lógico, no podían venderlo, toda mi vida pasó por delante de mis ojos, jajajaja.
Asistí a la primera de las ponencias, y el curso me atrapó por completo, hablamos sobre la novela histórica en España, en la primera parte y el mundo romano, también, en la novela histórica, en la segunda parte, tras lectura, música y escritura, pasé la tarde, con la intención de encontrarme con alguien y entablar el primer contacto, pero la gente se había desvanecido, luego me enteré de que el que tenía coche iba a la playa, y el que no aprovechaba la tarde para el ritual de la siesta.
Por la noche tuvimos una parrillada, ahí crucé mis primeras palabras con otra gente, una chica y un chico, ambos profesores de audiovisuales, que me hablaron del funcionamiento de la UNIA, y un joven bibliotecario argentino llamado Hugo, que disfrutaba de una beca en nuestro país. Tras comer, en exceso, tocó una banda llamada T-Bag, que tocaban temas de U2, The Police, Dire Straits, Oasis, R.E.M entre otros grupos internacionales, cuyas canciones me sonaban todas, a pesar de que no escucho mucha música extranjera. Eran muy graciosos, el vocal, mezclaba su acento sueco, con el de Chiclana, una bomba, me tomé un par de cervezas y me fui a la cama.

Comentarios

Winnie0 ha dicho que…
Desde luego bien aprovechado el día. La música de Dire S. y de Police me habría encantado. Besos Rafa
Rafa ha dicho que…
Sí Winnie
Pero ese día la tarde se me hizo un poco larga, en fin, pero or la noche mereció la pena.

Beso
Maribel ha dicho que…
Oye, qué interesante ese curso (le he dado un repaso a las entradas anteriores). Tengo una amiga que se apunta a todos los que salen, hace muy poco volvió de Santander de hacer uno de ellos, y dentro de nada se va a El Escorial.
Que lo disfrutes y le saques provecho. Solo por conocer a gente nueva y vivir la experiencia vale la pena.

Un abrazo.
Rafa ha dicho que…
Gracias Maribel.
Era la primera vez que hacía un curso así, y me ha encantado, he aprendido algunas cosas, sobre todo el proceso de documentación, que debe de ser riguroso si se le quiere dar un carácter histórico.
Tanto alumnos como prfesores estaban super entregados.

Un beso

Entradas populares de este blog

Nacionalismo. Un rollo para atontar a la gente

Crisis de identidad

Perseidas