Indignación, aunque yo lo llamaría de otra forma


Estoy un poco harto del TDT, ese maravilloso invento para el que no tenga problemas con las interferencias.
En mi casa funciona cuando los diablillos de las ondas están aburridos de tocarme las pelotas. Siempre se va a las mismas horas y muchas veces vuelve cuando la programación que me gusta ha finalizado.
Me ha pasado de todo, que se vea sin escucharse, que se escuche sin verse, que no se vea, se me cristaliza, hace ruidos, como si algún componente interior de la tele estallase, incluso hay veces en que se ve.
Me he gastado unas pasta en técnicos. amplificadores de antena, antenas nuevas, y la respuesta que me dan es que vivo bajo una sombra de señal, como si no tuviese bastante con la crisis, el desempleo, y esas cosas que en los últimos tiempos están llenando de nubarrones, nuestro soleada España.
Para colmo existe un canal llamado Telecinco, que es el que me da más problemas, lleno de otro tipo de duendes tocapelotas, (llámense Belén Esteban, Jorge Javier Vázquez, Carmele Marchante, Lidia Lozano, los Kikos - que no son ni los de Churruca ni los de Grefusa - y todo un plantel de morbosos) y que están vendiendo a nuestro jóvenes sobre todo, maneras de vivir y ganar pasta fácil, despostricando de los demás, o dándose un revolcón con algún famoso o pseudofamoso.
Solamente salvaría de Telecinco, CSI, las noticias, Aída y la pelis, aunque últimamente con series como Felipe y Letizia y otras sandeces inventadas, me está dejando poco que ver mi TDT se estropea, solamente cuando están emitiendo esos programas.
¿Es la sombra de señal? o ¿la mala sombra?

Comentarios

Winnie0 ha dicho que…
He comprobado que en la tele de mi habitación la tdt es selectiva...jaja no soporta a telecinco ni sus compañeros....GENIAL Eso me dá margen para leer.....Un beso
Shiryu de Athena ha dicho que…
a mi la TDT me daba problemas, pero desde que tengo imagenio nada de nada, incluso he aprendido a arreglar yo solita la tv cuando se estropea, me enseñaron los de imagenio y ahora soy una experta en todas las chapuzas de la casa, incluso arreglo bombillas, cerraduras, lavabos... todo lo que se estropeé, me encanta
Rafa ha dicho que…
A Winnie
Eres una suertuda. Hay que leer más. Los que bautizaron la tele como caja tonta, llevaban toda la razón. jejejeje
Besos

A Siryu
Ya me han comentado lo de Imagenio, pero por ahora me conformo con el TDT, la cosa está "mu malita". Me alegro de que te desenvuelvas tan bien con las chapuzas yo soy un poco manazas...jejejeje, no se lo digas a nadie
kokoavan ha dicho que…
Ay! esa "dichosa" mala sombra que convierte tu televisor en un elemento decorativo más de tu salón;)
Con lo bien que estábamos antes de este gran invento del consumismo llamado tdt ¬¬'.Y es que todo vale para sacarnos los cuartos, jeje.
Esperemos que no llegue ese día en que nos hagan pagar para leer (no hablemos muy alto por si las moscas).Muchos besos Rafa.
Rafa ha dicho que…
A Kokovan
Cuanto tiempo sin saber de tí. Me alegro de oirte, leerte o cómo se llame. Nos están timando pero eso es el consumismo, jejejejejeje
besos
Martikka ha dicho que…
A mi me va muy bien excepto cuando grabo alguna peli, que el dvd no se sincroniza bien y a veces se para unos segundos, justamente cuando alguien dice algo interesante (no falla).
Martikka ha dicho que…
Oopsss, creo que se ha publicado sin querer...en fin, añado:
Creo que la sombra de TeleCinco es alargada....je,je. Pero siempre queda La sexta y sus reportajes de MegaConstrucciones ¿no?

¡Saludos!
Rafa ha dicho que…
A Martika

Anda que no más que una sombra alargada lo de telecinco es la personificación de las sombras y de el lado oscuro de la fuerza
jejejeje
Un besote
Perdón por la confusión, ya sabes el ·"interné" ES MÚ GRANDE Y NO INFALIBLE
JEJEJEJE
NOS LEEMOS