Apoyo a nuevos talentos



Ayer leyendo la prensa, venían hablando de los jóvenes creadores, y de como habían encontrado en Youtube, una manera de promocionar sus trabajos, aunque eso sí bajo su cuenta y riesgo, ya que la plataforma de video no daba para más. Y con la publicidad y las visitas tenían que poner menos, dinero del habitual. Incluso la serie Niña repelente estaba ahí, ahí, con una empresa de camisetas que llevasen a los personajes de la serie además de registrar niña repelente como marca, todo ello a un nivel muy local.
Lo que me da mucha rabia es que compremos superproducciones a las grandes productoras mundiales, y no se les de oportunidad a esta gente que con medios podrían dar mucho de sí, pero claro faltan dinero, y ganas. Ya que muchos de ellos se quedan con un premio de cortos, y poco más.

Sé que mis palabras no van a llegar más allá de los cuatro que visitan el blog, pero tenía ganas de expresarlo, y para eso están los blogs, y para eso está youtube, y para eso está Internet en General.
Desde aquí a el Cabeza y a el Culebra mucha suerte, al igual que a todo aquel que cree en lo que hace. Dicen que si deseas una cosa con mucha fuerza al final se cumple, esperemos que no quede meramente en el dicho.

Os dejo el vídeo espero que os guste

Comentarios

Winnie0 ha dicho que…
Está claro lo que dices...Es difícilisimo sin un repaldo económico y "social" el lanzarse y triunfar. Como soy una de las que lee este blog aplaudo tus palabras. besos y buen finde

Entradas populares de este blog

Nacionalismo. Un rollo para atontar a la gente

Crisis de identidad

Sinopsis y reseña literaria