"Ande andará la Juani"

Se veía venir, si dejas la cuerda muy floja se acaba desanudando.
De Juana Chaos se ha escapado. "¿¡Cómo ha podido ser!?", y es que no me sorprende; un ególatra al que la vida de la gente le importa una mierda, y que tiene menos moral que un guisante de lata, no cabía duda que tarde o temprano iba a darse el piro, y lo ha hecho. Ni su abogado defensor, ni el juez que lleva el caso allá por Belfast, un tal Burguerss, tienen ni pajolera idea de donde anda. Además Belfast, casualmente es el avispero del terrorismo irlandés, del hibernado Sinn Fein, porque a mi no hay quien me quite, que quien tuvo retuvo, y que en esta estampida ha tenido ayuda.
Tal vez aparezca dentro de unos meses, diciendo que fue a comprar tabaco y que se perdió.
Porque una huelga de hambre no es buena ni para la mente, ni para el cuerpo. Y muy cabal me da a mi que no estaba el amigo Iñaki. Además yo no se si es por la foto, pero tiene un poco cara de loco ¿no creen ustedes?.
Esa nariz aguileña y caída, ese rapado al uno o al dos, esos ojos fríos como el hielo, esa boca contorsionada. Podría hacer de supervillano en cualquier superproducción de la Marvel, o DC, que no será por falta de tablas.
Lo mismo está rodando en secreto, y hace de superterrorista con poderes especiales, aunque no le pegue mucho el papel, pero estamos en crisis, y la pela es la pela

Fuera de bromas es tristísimo que este individuo haga lo que le salga de sus santos cojones, entre y salga de la cárcel como Pedro por su casa, se ponga en huelga de hambre, se convierta en centro de atención y mártir en vida de la Euskadi más profunda y con menos escrúpulos. Que se quitaba de España y no iba a desaparecer, me rió yo de su reiserción, y buena voluntad.
Supongo que la noticia no sorprende a nadie, lo que si me sorprende que haya ocurrido, y que la justicia no hubiese sido más precavida. Seguramente como los juzgados estan tan saturados...Ahí lo dejo, y que lo recoja quién quiera

Comentarios

Winnie0 ha dicho que…
Completamente de acuerdo contigo...¡de verguenza! Besos

Entradas populares de este blog

Nacionalismo. Un rollo para atontar a la gente

Crisis de identidad

Sinopsis y reseña literaria