He recuperado a Centinela



Centinela no podía desaparecer el destino no lo quería.

Alguien me dijo que se podían recuperar los blogs, no sé si fue Maribel, Marta Abelló,Lola Mariné, o Winnie y hoy casualmente he encontrado una opción, que me decía restaurar el blog.
Pero con la misma casualidad en que lo suprimí, toqueteando sin ser muy consciente de lo que hacía.

Os cuento; quería hacer una especie de Blognovela y decidí para ello crear un nuevo blog. Al final no me gustó como quedó y lo suprimí, (esta vez no me equivoqué). Y me dieron la opción de restaurar, y ahí estaba Centinela, escondido entre los otros, expectante, nervioso porque no sabía sí lo descubriría, o lo habría olvidado, nos echábamos de menos, son ya algunos años contando cosa, para todo aquel/ella, que quiera darse un paseo.

Ahora me he encontrado con dos criaturas, Centinelas y Verdades y Mentiras, pero estoy más feliz que "un cochino en un charco", solo me queda mimarlos a los dos, y tal vez en Centinela empieze ese proyecto de blognovela, ya que no tengo cojo.., que diga valor para escribirla, intentar que me la publiquen y esas cosas, me encuentro un poco en dique seco.


Sólo quería transmitir mi felicidad por el reencuentro, en estos días nublados y grises en los que hoy parece que empieza a despuntar el sol.

Y un saludo a TOD@S
Ya os contaré más sobre el proyecto. Como siempre se aceptan sugerencias

Un besote de Centinela

Comentarios

Winnie0 ha dicho que…
¡Qué bueno que lo recuperaste! Porque la pérdida tenía que darte pena...Animo con ese blonovela...aquí estaré. besos
Centinela ha dicho que…
A Winnie
A ver, me lo estoy solo planteando, supongo que cuando acabe con las oposiciones de los cojo...se nota que se acerca la fecha, emprenderé los nuevos proyectos.,

Whises
Maribel ha dicho que…
Pues me alegro mucho de que lo hayas recuperado. Centinela no podía faltar de la blogosfera.
Ahora tienes dos cachorros que alimentar, ármate de valor.
Un abrazo.
Marta Abelló ha dicho que…
¿Ves como síiiii? Ahora tienes más trabajo pero estás más contento, que se te nota.

Abrazos.

Entradas populares de este blog

Nacionalismo. Un rollo para atontar a la gente

Crisis de identidad

Sinopsis y reseña literaria