Mis Vacaciones

Después de la plañidera que solté en el post anterior, no se muy bien a cuento de qué, quisiera hablar de mis vacaciones hacía mucho tiempo que no salía de mi ciudad, trabajo, vacaciones, ya sabeis.
El fin de semana anterior estuve por la zona de Granada concretmente en Almuñecar, que aunque no era un lugar nuevo para mí siempre se descubren cosas nuevas, y me gustaría resaltar entre otras cosas, la trnquilidad de sus playas, concretamente en la playa llamada del Tesorillo.



El agua del mar estaba genial no recuerdo unas aguas tan cálidas, - teniendo en cuenta de que hablamos del mar -, estaba menos fría que en otros sitios.
Por otro lado, estando muy cerca de la Costa del Sol, no hay masificación, ni es necesario esquivar sombrillas, ni domingueros voraces.



La arena no es fina, y aunque puede llegar a alcanzar altas temperaturas, con unas chanclas se anda por ellas muy bien.

Lo positivo, cuando llegas a casa a comer, no masticas arena, ni la encuentras en los agujeros más inverosímiles del cuerpo humano a la la hora dela ducharte.Para finalizar recomiendo el lugar, en el ambiente debe de haber unos nanorobots relajantes. Es una gozada, para desconectar y esperar a que anochezca.


Comentarios

Winnie0 ha dicho que…
Si es que con tener el mar cerca....uno está genial. Besos.
Maribel ha dicho que…
Me alegro de que hayas disfrutado tus vacaciones.
Una playa más a tener en cuenta, aunque a mí me coge un poco lejos pero ¿quién sabe? Quizás algún pise esas arenas que no se esconden en ningún agujero, jajaja. Un abrazo.
Halatriste ha dicho que…
A Winnie
Y que lo digas
el mar es impresionante, las olas, la brisa...jejejeje...ya sabes
Besos

A Maribel
Lo cierto es que hasta a mí que vivo en Córdoba me pilla lejos, pero nunca es tarde.
Besos

Entradas populares de este blog

Nacionalismo. Un rollo para atontar a la gente

Crisis de identidad

Perseidas