Un chiste para el lunes


Copiando a Winnie y Didac y por iniciativa de TitoCarlos, voy intentar un chiste.


Estos son San José, San Pedro y San Pablo que junto a un grupo de ángeles están de montería por el cielo, de repente llegan a una zona y San Pedro se gira hacia todos y les dice:


- Ahora que nadie vaya a disparar, pues estamos en la zona en la que al Espíritu Santo le gusta pasear transmutado en paloma. - Todos bajan las escopetas y les ponen los seguros, y justo cuando pasaba por delante de San José, este saca una ametralladora y le vacia el cargador entero unas cien balas; todos con las manos en la cabeza se giran hacia él y le dicen:


- PeroSan José esta usted loco, acaba de matar al Espíritu Santo, no escuchó las advertencias de Pedro?. - A lo que San José responde con mucha resolución


- Hay cosas que un hombre nuca olvida.
Espero que haya gustado

Comentarios

Maribel ha dicho que…
Pues muy bueno, jajaja... Lo de San José se entiende, pobre. Y me ha encantado la foto de los gatos. Feliz y risueño lunes.
TitoCarlos ha dicho que…
Nunca lo olvidaré.

JIJIJIJI!

Un abrazo,
Lola Mariné ha dicho que…
jejeje...pobre hombre. Si es que no me extraña.
Winnie0 ha dicho que…
jajajaja Es bueniiiiiiisimo... pobre paloma? pobre espiritu santo? NOOOOOOO pobre San José. Genial. Besos
Didac Valmon ha dicho que…
jajajjaa me encantaaa que risas. Y cuánta razón tiene San JOsé
DiarioDeSangre ha dicho que…
Grande el chiste, muy grande.....xD Yo hubiese hecho lo mismo claro que si!!! xD


Gracias por seguir e diario, sigue siendo un honor.


Un amigable mordisco

Entradas populares de este blog

Nacionalismo. Un rollo para atontar a la gente

Crisis de identidad

Perseidas