Hola



Buenas a tod@s


He abierto este post, para decir, que voy a visitaros y publicar menos, pero no os voy a abandonar, las razones son que he retomado las oposiciones de Geografía e Historia, que como viene siendo normal, salen cada dos años, es decir dentro de un año y pocos meses me volveré a presentar, - a ver si la suerte me acompaña esta vez -, a esto debo unirle que estoy apuntado a un Taller de Novela, en el Recreo, sitio mediante al que he conocido a alguno de vosotr@s, y también estoy preparando alguna cosilla, que no tengo todavía muy claro, lo que será, Literario casi seguro, jejejejejeje, y el día me viene corto.


Respecto al relatillo que colgué la semana pasada, he decidido continuarlo debajo del mismo post, aunque ahora cuando publique esto, se quedará debajo, ¡¡ups..!! ...bueno... algo haré, (la segunda parte está debajo en el post abierto anteriormente), va a acabar, menos rápido de lo que suelo hacerlo pero, acabará, y ni que decir tiene que os seguire, aunque no comente siempre.


Besos y Abrazos a tod@s


Lola, Didac, TitoCarlos, Winnie0, Didac, Arwen, Maribel y demás.

Comentarios

Winnie0 ha dicho que…
Me parece genial lo de las Oposiciones...te animo a ello con todas mis fuerzas y si ello te tiene más alejado de nosotros..pues nos resignaremos. A ver si saco un rato y me leo la segunda parte. Un besote.
Maribel ha dicho que…
Eso me suena, jeje... Yo estoy en las mismas pero con las de la especialidad de FOL (Formación y Orientación Laboral), así que también voy a desaparecer pronto. En la Comunidad Valenciana se convocan anualmente y comienzan los exámenes el 24 de junio, glups.

Muchísima suerte. Un abrazo.
TitoCarlos ha dicho que…
Nada, nada! A estudiar esa materia tan maravillosa. Sin perder el tiempo pensando en qué poner en un post, podrías ir contándonos lo que vas aprendiendo. Sería como seguirte, pero de verdad.

Esta vez irá bien. ¡Animo!
Lola Mariné ha dicho que…
Lo primero es lo primero. Pero esperamos verte por aqui cuando te tomes un descanso, que tambien es necesario.
A estudiar y a triunfar.
Martikka ha dicho que…
Pues a estudiar y a escribir...te entendemos perfectamente. Pero déjate caer por aquí de vez en cuando...

¡Besos!

Entradas populares de este blog

Nacionalismo. Un rollo para atontar a la gente

Crisis de identidad

Perseidas