Por fin Libre



Buenas a tod@s, ya tengo el ordenador limpito, libre de virus, y funcionando. Ahora tengo otro problema me lo han limpiado demasiado bien, y me han borrado todos los programas que no venían de serie, -ojo con las garantías-.

Ahora debo buscarme "mi querido office 2007", que se ha perdido en algun lugar en ningún sitio, al menos saqué todo lo importante, una recopilación de los relatos del blog próxima a registrar, con la pertinente revisión, mis dos proyectos de novela hasta hoy paradas por causas ajenas, (virus de mierda, deberían colgar a los que los crean), y algunas fotos y canciones significativas, y esas cosillas.
Lo primero que se me ha ocurrido es pasarme por esto de la blogosfera y saludar,(pronto me pondré manos a la obra) por cierto he descubierto un blog, muy hermoso. De un chico que está en Israel de militar, os lo recomiendo, yo ya lo añadí a mi lista http://elbohemiodelanoche.blogspot.com/, son unos poemas fabricados con fotos, en powerpoint, o similar supongo, y con una música que le viene al pelo, visitadlo, merece la pena, a mi me han conmovido las imágenes y las palabras.


Bueno ahora a buscar a las musas que aunque nunca me han abandonado, ahora mismo están ocultas, y las voy a pillar, se dónde se esconden, aunque antes tendré que buscarme los programas, acepto sugerencias de instalación y descargas, mejor dicho, ruego encarecidamente a todo aquel que haya tenido un problema similar al mío y lo haya tenido que borrar todo de urgencia y luego ha encontrado, y lo ha reinstalado su ayuda, soy un poco torpe con estas cosas, y llevo mucho trabajo atrasado.


Sin más un saludo

Besos, abrazos y esas cosas.

Comentarios

TitoCarlos ha dicho que…
Por emule o similar busca una colección de programas llamado 'Todo en uno' que aseguren esté actualizado. Office, winzip, winrare, hasta unos 20 programas que se consideran necesarios.
Por otra parte, debes usar los correos de blogueros de confianza que tengas para consultarles.
No es que sepa mucho, pero me ofrezco.

Un saludo.
Halatriste ha dicho que…
Muchas gracias Tito Carlos.
Lola Mariné ha dicho que…
¡Hola niño!
Me alegra tenerte de nuevo por aqui.
Yo de tecnología no sé nada, pero papá Google lo sabe todo: ante cualquier necesidad recurro a él.
¡Nos vemos!
Maribel ha dicho que…
Pues felicidades por tener ya tu ordenador en condiciones. Conozco bien el problema, a mí me pasó algo parecido hace meses y todavía hoy me faltan programas, claro que yo también soy un poco torpe con los temas informáticos. Ánimo que las musas están a la vuelta de la esquina.
Halatriste ha dicho que…
A Lola amí tb me alegra tus visitas,-temgo que reconocer q yo tb soy un poco negado, con las tecnologías-. Voy hacerle caso a TitoCarlos, y me lo descargaré. Un beso Lola
Halatriste ha dicho que…
Gracias Maribel, es muy grata siempre tu visita, y voy a por las musas, a exprimirlas, todo lo que pueda jejejeje.
Besos
kOkOaVaN ha dicho que…
Uhmmmm...esas musas...A las musas hay que ratarlas con delicadeza...no me las exprimas al máximo que sino luego habran perdido su jugo ...ejejej...(Las musas tambien se estresan)...Mil Besotes y me alegro que por fin tengas tu ordenador libre de virus...espero que pronto soluciones lo del Office...;)
Halatriste ha dicho que…
A Kookovan. Intentaré tratar a las musas lo mejor que pueda. jejeje.
He instalado el OpenOffice, acepto sugerencias de alguien que haya trabajado con él

Entradas populares de este blog

Crisis de identidad

Perseidas

Servilismo en el Siglo XXI