El hombre y la jauría


La luna era una gigantesca mancha amarilla, un queso a punto de reventar. Un aullido sentenció. el frío hizo el resto.

A lo lejos una pequeña cabaña despuntaba envuelta por la negrura del cielo, el único sitio que parecía real, en aquel entorno de película de miedo. Ni tan siquera las aves nocturnas se atrevían a cantar, sólo el lobo dueño y señor en sus dominios, reinaba sobre la manada, una manada sumisa. Un aullido más fuerte fué la señal, y todos en tropel corrieron hacia la cabaña, iban a echar al usurpador, destrozarlo por completo.

Con la cautela de los carroñeros, rodearon la casa, buscando el hueco exacto por el que introducirse. La chimenea ajena a todo expulsaba humo, había luz en el interior, y sólo una ventana abierta, uno de los lobos dio la señal, todo estaba listo para el inminente ataque. El salto del primer lobo fué frenado por un estruendo luminoso. La nube de postas se introdujo en la piel, llegando hasta sus entrañas, el animal quedó tumbado. La sangre al tomar contacto con el suelo empezó a humear. La jauría quedó paralizada, y sólo cuando uno de ellos olfateó el cuerpo inerte, comprobando que su vida se había escapado, se batieron en retirada.

El humano había gando la primera batalla, pero la guerra no había hecho nada más que empezar. Quedaban muchas lunas y no se iban a dejar usurpar tan fácilmente.

Comentarios

Arwen Anne ha dicho que…
me encanta el texto, me alegro de tu regreso y ya sabes, a continuar, que vales mucho

besos
Lola Mariné ha dicho que…
¿Esto va a continuar? Porque tiene pinta de ser espeluznante.
Saludos.
Halatriste ha dicho que…
A Arwen me alegro de tu regreso
A Lola, me alegro de que te haya puesto los vellos de punta.

A ambas por ahora no voy a continuarlo, fue uno se esos golpes de inspiración, y se quedó así.

Me algro de que os haya gustado.
Besos
Maribel ha dicho que…
Pues coincido con mis compis, me he quedado con ganas de más. Tu golpe de inspiración ha sido coj... Me gusta mucho lo que has escrito. Nos leemos.
Halatriste ha dicho que…
A MARIBEL
Fue un golpe de inspiración pero más que cojo...Me he quedado cojo, espero que la nspiración me tienda sus brazos de nuevo. (segurmante lo hará), y pueda continuarla.jejejejeje
Besos

Eso va tb para todos

Entradas populares de este blog

Nacionalismo. Un rollo para atontar a la gente

Crisis de identidad

Perseidas