Buenas noches


Son exactamente las 00.12, del jueves 8 del 2009.
Cuando termine con este post me iré a la cama .

No se pero como dije en la felicitación de año nuevo, estoy muy optimista, tengo un par de proyecto en el escritorio están cargados de esa magia que se tiene frente a las cosas nuevas, poco a poco van adquiriendo consistencia, han empezado como un juego, un reto, que no se como acabará, sin mayores pretensiones, pero estoy ilusionado, y he aprovechado este momento para, compartir esa especie de felicidad con todo aquel que quiera; la alegría es una cosa buena y sería egoísta de mi parte guardarla para mí.

Al principio me atasqué, pero a un ritmo -algo lento a mí manera de ver- ha ido avanzando, y lo que no era nada se parece más a algo, por eso he estado un poco distante, pero he vuelto como el Almendro, -aunque ha sido después de Navidad-, y os advierto que lo he hecho con fuerza, vais a tener que aguantarme un poco más, en fin, mi mayor problema será el de todo el mundo, la cuesta de enero y la crisis, por lo demás, espero que bien.


Felices sueños Didac, Lola, Arwen, Maribel, Proyecto de Escritora, Kokoavan, Diario de Sangre y Trini y a todo el que lo desee.

Ahora como lo prometido es deuda me voy a la cama, que ya es hora.

Comentarios

Didac Valmon ha dicho que…
BUenas noches y buena suerte con esos proyectos que empiezan
Maribel ha dicho que…
Me alegro mucho de ese optimismo, te ayudará a que los proyectos salgan adelante. A mí me ha ocurrido igual con el nuevo año, tengo ganas de iniciar nuevas aventuras, pero de momento sólo son ganas, me falta empuje, decisión, una pizca de inspiración, en fin, todo llegará.
Arwen Anne ha dicho que…
Vaya por dios, yo llego casi 24 horas tarde para darte las buenas noches, pues lo dicho, que descanses muy bien, y por favor, hazlo también por mí que llevo dos noches con insomnio, al menos que alguien duerma

buenas noches y felices sueños un besazo

gracias por acordarte de mí
DiarioDeSangre ha dicho que…
Dulces sueños, y espero que esos proyectos salgan adelante.

Un mordisco muy afectuoso.
Lola Mariné ha dicho que…
El inicio del año provoca esa sensación: de estreno, de empezar cosas con energia y optimismo.
Aprovechalo y que te dure mucho tiempo.
Stanley Kowalski ha dicho que…
Que mejor que tener nuevos proyectos y además tener con quién compartirlos!
La vida parece mas fácil.

Te mando un abrazo.
TriniReina ha dicho que…
Y, qué feliz se va uno a la cama con un nuevo proyecto en mente:):)

Espero que los lleves a buen puerto.

Un abrazo

Entradas populares de este blog

Nacionalismo. Un rollo para atontar a la gente

Crisis de identidad

Perseidas