EL Jardín


Este fragmento es algo que escribí hace un tiempo y lo dejé guardado en el escritorio. Me gustaría conocer vuestras opiniones.


El entorno era hermoso e idílico. Plantas ornamentales, fuentes musicales, aves cantoras, hasta el cielo parecía haber sido arrancado del mismísimo Edén. De repente una serie de estruendos. El olor a tierra mojada, y a flores tornó por otro extraño y artificial, - el silencio -. Las ramas de los árboles cedieron, arrastrando tras de sí las raíces. Un ejército de Golems, se dibujó en la lejanía acercándose a una velocidad de vértigo, el estruendo de sus pasos convirtió todo en un auténtico cataclismo. El pequeño Templo erigido a Flora empezó a mostrar grietas en sus columnas, el capitel se rajó como papel de fumar, una ola de polvo lo inundó todo, las fuentes eran auténticos geiseres. En unos minutos nada era hermoso ni idílico. El último Golem se desplomó, de su pecho salió un trozo de cristal. Su alma, un alma independiente al alma del titiriero siniestro que manejaba las creaciones desde las sombras. En el mismo sitio donde cayó el cristal unas hojas brotaron de la tierra.

Comentarios

Didac Valmon ha dicho que…
a mí es algo que me gusta y qye me parecwe que promete, es sugerente al menos...
Arwen Anne ha dicho que…
me parece curioso y promete, además de que a mí al menos, me haces sentir que estoy en ese sitio
Maribel ha dicho que…
Hola halatriste, feliz año.

Mi opinión es que se trata de un texto sugerente pero un poco barroco, yo lo aligeraría, pues a veces importa más el mensaje que las palabras que lo transmiten. Para mí el final es lo mejor.

Creo que no te molestará que te lo diga, cuando pides opinión es porque eres de los que la quieres sincera.

Un abrazo.
TriniReina ha dicho que…
Pues me parece muy bueno, digno de un buen cuento de ficción.

Un abrazo
Proyecto de Escritora ha dicho que…
Está bien la descripción, a mi no se me dan demasiado bien las descripciones, es lo que mas me cuestan.

Un saludo!