Deseo


Ante todo felicitar el año que entra a Kokoavan, Arwen, Didac, Lola Mariné, Maribel, Martika, Ichiara, Trini, Diario de Sangre y a todo aquel que emplee unos minutos de su tiempo en leer este blog.

El 2009 parece traer visos de tormenta, o al menos eso auguran los Oráculos . Pero como dijo algún sabio, - o mejor dicho, un buen observador -, después de la tormenta siempre viene la calma, y la calma suele ser siempre buena.

En breve celebraremos la entrada del año nuevo y despedida el viejo, con amigos, en familia, -o con ambos - llenos de esperanza y de ilusión. Ansiosos por oír las campanadas, y no atragantarnos con la uvas - a mí cada año me parecen más gordas - y proseguir con cava, champán, sidra o con lo que cada cual quiera. El espíritu festivo entra en nosotros a través de las burbujas, y todo es luz, color, ganas de bailar, y felicitar a todo el mundo, porque la humanidad necesita alimentarse de ilusiones, necesita desear. La prueba es que todos los años por estas fechas ocurre lo mismo, a veces sale bien, otras no pero nunca se pierden las ganas, somos como el Ave Fénix, sino el mundo hubiese explotado hace milenios.

Podría haber dicho, que todo es oscuro y sombrío, que las ruinas se han convertido en escombros que navegan a la deriva por un mar desolado, de islas desiertas y humeantes por el fuego de la autodestrucción, pero no me ha dado la gana, porque aunque tal vez este año que entra sea peor o igual que el que dejamos, no puedo asegurarlo, y ante la duda, yo opto por ilusionarme, por soñar, porque si no tuviera sueños, mi existencia sería gris, y no tendría fuerzas para escribir, como pienso, ni a soñar lo que escribo, ni escribir desde las entrañas.

Besos o abrazos, para todos, os dejo elegir -jejejejeje-
Nos leemos

Comentarios

Arwen Anne ha dicho que…
Yo elijo las dos si me lo permites y te deseo lo mejor para este año que entra, menos mal que ya vuelves a dar señales de vida, te echabamos de menos, al menos yo, gracias por esta entrada y te deseo, como ya te dicho, todo lo mejor. Y eso de tormenta, no eches cuenta, tranquilo, tal vez la tormenta sea de trabajo y de recibir tu lo que te mereces. Confia en tí que tú eres capaz de muchas cosas

un beso y gracias por esta entrada, porque aunque no se muestra si no ilusiones, a mi me suena a tristeza, alegrate
DiarioDeSangre ha dicho que…
Feliz año nuevo a ti también.
Te deseo que en este 2009 sigas con tus palabras y las hagas llegar mucho mas lejos si cabe.


Un mordisco
Didac Valmon ha dicho que…
Hola! Se te echaba de menos!! Lo emjor para ti también el próximo año que si hay tormenta siempre se ve el arco iris al final
Lola Mariné ha dicho que…
Bueno, seamos optimistas y pensemos que con lo malo que ha sido este año el proximo tiene que ser mejor...¿o no...? Seguro que sí.
Si no en los primeros meses, para el verano todos estaremos felices y comiendo...lo que podamos.
En fin, feliz año.

(Tienes un premio en mi blog esperandote desde hace días, búscalo).
Maribel ha dicho que…
Sí señor, optemos por el optimismo, la ilusión y los sueños. Las desgracias ya vendrán solas (si es que las dejamos).

Nos has regalado una bonita despedida de año que, como toda despedida, rezuma un pelín de nostalgia.

Abrazos y felicidad. Y cuidadito con las uvas (cada vez son más gordas y tienen más piel y más huesos, las jodías).

Entradas populares de este blog

Nacionalismo. Un rollo para atontar a la gente

Crisis de identidad

Perseidas