Premio Elfo Nocturno



Arwen desde su blog me ha premiado con un amanecer, y me ha dicho que escoja una imagen y la entregue como premio. Yo he elegido un elfo nocturno, que me encontré deambulando por mi cuarto anoche.

La belleza de la noche, en mi opinión, estriba en lo que esconde, en lo que por su causa no podemos ver. En su absorción de la luz de las cosas. Por la noche los pensamientos y recuerdos suelen aflorar con más fuerza, el silencio, y cómo no los sueños.

Desde este humilde blog quiero premiar a:

Arwen, por su lucha por cumplir sus sueños.

Didac, por su buen hacer, y aportaciones, además de porque como todos tendrá sueños que realizar.

Lola Mariné, porque más de una vez habrá soñado frente a ese maravilloso mar, al lado de dónde vive.

Martika, por ser la iniciadora de esta cadena de premios, para que este Elfo Nocturno la arrope en sus sueños.

Kokoavan, para que siga soñando

Comentarios

Arwen Anne ha dicho que…
gracias Halatriste por volverme a premiar, de verdad, muchas gracias no lo esperaba, espero que tus sueños se cumplan
Martikka ha dicho que…
Gracias Halatriste. Esto es como un boomerang, je,je!
Me encanta el elfo!
Lola Mariné ha dicho que…
Me gusta mucho el elfo, todas las imagenes que eliges son preciosas.
Muchas gracias.
Y si, el mar forma parte de mi vida, es una invitación a soñar y a dejar volar la imaginación.
Didac Valmon ha dicho que…
mil gracias!!! la voy a colocar ahora que ya he contestado
TriniReina ha dicho que…
Tienes que recopilar varios relatos y encuadernarlos. Yo lo hice en una copistería, con formato de anillas.

Luego me dirigí al Registro de la propiedad intelectual, en mi caso de Sevilla, y los registré. Son, más o menos 12 euros.

Es fácil de hacer y no es caro. Te lo recomiendo.

Saludos

Entradas populares de este blog

Crisis de identidad

Perseidas

Servilismo en el Siglo XXI