YNCERTYDUNVRE


Cómo pesa el tiempo

te golpea cada vez con más fuerza.

Por qué son tan efímeros los buenos momentos

y tan arduos los malos.


Quién fue el dios que decidió por nosotros,

Por qué nos dejamos caer en sus brazos.

Al abrazarnos nos sentenció al destino

a la incertidumbre de qué pasrá mañana.


Soy cobarde

me da miedo, entregar algo

y no recibir nada

o lo peor

una puñalada envenenada con incertidumbre

no saber si lo que estás pensando está bien

no jugar

y siempre perder

soñar

y nunca vivir.

Comentarios

kOkOaVaN ha dicho que…
Qué decirte?...si me dejas sin palabras...si cuando leo cada uno de tus versos...si cuando recreo mi mente en tus relatos...has anulado mi mente...no pudiendo decir más que me encanta!!!...y siempre me repito...pero no puedo decir más!!!
BESOS

Entradas populares de este blog

Crisis de identidad

Perseidas

Servilismo en el Siglo XXI