En la Distancia

Este poemilla va dedicado para alguien
que a pesar de apenas conocer, me ha indicado, como soñar de nuevo.
Su rumor me llegó de lejos
como un comentario, capaz de volar sobre el viento.
Dulce, ténue y silencioso.
Entre sus manos traía luz
una vela con una llama verde, fuerte
que sin saber como,
incendió estas letras.
Y la impregnó de otras vidas
resucitó
mi sueño secreto.
Me mostró como a luchar con ellos.
Y que a pesar de que sueños son sólo sueños
pueden cambiar la vida
o al menos hacerla
distinta
o al menos
a soñar de nuevo.

Comentarios

kOkOaVaN ha dicho que…
COMO ME ENCANTA LEERTE!!! Ya ví que cambiaste el aspecto de tu blog...
UN BESAZO ENORME!!!
de tu fiel lectora y admiradora...
Kokoavan.

Entradas populares de este blog

Nacionalismo. Un rollo para atontar a la gente

Crisis de identidad

Sinopsis y reseña literaria