PERDIDO


[...]
Miro al frente y no conozco nada de lo que está sucediendo.
Es como si la nada hubiese borrado todo
Creando un confuso mundo de caos y nuevos dioses.
De nuevas percepciones,
tan distintas a lo que había conocido...

Me da miedo el todo
el conjunto
y es que no se hacia donde van mis
pasos
Sigo teniendo miedo
Pavor a avanzar, pero tampoco puedo quedarme en ningún sitio.
Ni ir a ninguna parte.

He mirado al frente y esperaré
a que si el destino existe, sea capaz de guiar mis pasos.



Comentarios

Trini ha dicho que…
La Navidad parece que nos pone tristes a todos, por eso me extraño tanto cuando en tlevisión veo tan extensa algarabía, es como si quisieran meternos la felicidad a cucharones.

En fin
Te deseo la mejor navidad, dentro de lo que cabe.

Un abrazo
Perséfone ha dicho que…
Hay veces en las que el temor nos paraliza, sobre todo cuando la urbe se moviliza en pos del consumismo exsacervado y compulsivo, las calles se hacen intransitables y el nerviosis }mo convierte a la gente en seres poco amables, entonces dejo de comprender la llamada Navidad .

Besos.-
almaenamorada ha dicho que…
El pavor a veces quiere entumirnos..mas la fortaleza que brilla en nuestro interior, siempre encuentra un camino que nos da la luz..!

=)

Animos y muchos besitos!

feliz navidddddddd!!!
Perséfone ha dicho que…
Vengo a dejarte mis mejores deseos para este 2007 que comienza.

Abrazos.

Entradas populares de este blog

Nacionalismo. Un rollo para atontar a la gente

Crisis de identidad

Perseidas