EL OASIS

No estaba muerto el frescor de la luna, me acarició la espalda. Un pequeño rumor de agua refrescó mis sentidos. No tenía miedo, apenas si podía moverme, me arrastré como una silente culebra, me dejé caer en la orilla, la luna me miró de nuevo, creo que hasta me sonrió. Cerré mis ojos, el agua me invitaba al sueño. Mi quemazón, se marchaba, mi corazón latía despacio. Ya no me dolían las sienes, ni el alma, solo sentí el cansancio de mis miembros, sólo la brisa y la arena, solo la plata y el silencio...

Arcángel

Comentarios

Trini ha dicho que…
Que falta me haría hoy alcanzar un remanso de pazz, algo así como el oasis que describes. Un oasis para el alma.

Un abrazo
deotrolugarsiempre ha dicho que…
Hace tiempo que desapareciste
ya nada se de ti.
hoy me has echo saber
que estas en un remanso
de paz.
tus sueños
al alma llegara
el oasis te acompañara
un abrazote
de otro lugar siempre.
-Sedna- ha dicho que…
Un pequeño rumor de agua refrescó mis sentidos...
Me quedo con estas palabras, a veces tan necesarias para seguir viviendo...
Gracias por tu visita, te leo...

Un saludo.
Princesa de Aire ha dicho que…
Como quisiera encontrar un lugar que me haga olvidar, un lugar en el que pueda ocultarme o mas bien refugiarme hasta poder encontrar eso que tanto anhelo ....

un beso
y gracias por tu visita

Hoy me siento tan mal que lo único que quisiera sería precisamente encontrar un lugar como el que describes

PRINCESA