EL DESIERTO

Hace mucho calor, mi garganta está muy seca.
Solo veo fuego a mi alrededor.
Hasta las plantas de mis pies me duelen y escuecen.
Quiero morir
me da lo mismo ser pasto para los buitres
o abono para los cactus.

Me arde la cabeza
me estoy volviendo loco.
Tengo sed y nadie parece escucharme
No hay nadie
estoy tan solo
¡¡Grito...!!
Nadie escucha.
Me rindo ya ni los finales de hollywood me esperanzan.
No quiero morir
pero es inminente
mi final, mis sueños, la locura
la paz,...
....estoy en paz...
Todo parece más fresco
ya no tengo sed, ni miedo.
no siento nada
¿habré muerto?
Arcángel

Comentarios

Trini ha dicho que…
Cierto es que a veces sólo apetece cerrar los ojos y rogar al olvido que borre las cosas que nos amenazan, pero no hay más remedio que abrirlos y continuar la lucha. No, no hay otra...

Un abrazo
la hechicera de la luna ha dicho que…
Habrás evolucionado.
;)
yo si te escucho, estoy aquí...
Te dejo un hechizo de la alegria sobre la mesa...
deotrolugarsiempre ha dicho que…
Estas vivo
es un dia de calor
y nada mas
llamame si me
neesitas





un abrazo
Fortunata ha dicho que…
Hace muchisimo calor....
lokura ha dicho que…
quien marca los parametros... loco ... cuerdo... que mas da... vivir cada uno a su manera...cuando todo esta oscuro nada mejor que darle al interruptor.
Practico, pragmatico.
Todo se reduce a lo sencillo y nosotros lo complicamos. Besos