NO ME FIO


PACTAR CON EL DIABLO

"...Y bajó a los infiernos y al subir a nuestro mundo los cadáveres seguían tirados por las esquinas, casi ninguno sería vengado..."
Anónimo

Ayer hubo una noticia, que llenó de esperanzas a mucha gente. Un supuesto alto al fuego de esa pandilla de criminales políticos, que enarbolando la bandera de unos ideales hoy casi caducos en el mundo occidental decían de dejar las armas. Toda una trama mediática se hizo con cada una de las cadenas, políticos de todos los bandos salían a la palestra daban su opinión, intentaba autentificar las palabras de los asesinos y yo sentado en mi sillón zapeaba, parecía que por primera vez en la corta historia de la España democrática, había esperanzas. Pero a pesar del intento de engañarme a mi mismo, de creer que no me estaban mintiendo un pequeño "daimon", me susurraba que aquello era un pacto con el diablo y pactar con el diablo es peligroso al final siempre pasa factura, al diablo no le gusta perder, no da uno sin pedir tres y al final el gandor, el gran beneficiado, siempre es él. Intenté luchar contra ese daimon, esa conciencia que me removía las entrañas y que no parabe de decir, "no te fíes, no te fíes...pactar con el diablo no es bueno". Y no pude evitar dejarme llevar y hoy a unas pocas horas de que las palabras de los terroristas se materialicen en hecho, sigo mirando detrás de sus capuchas, de sus boinas de sus ropas, de su piel, y veo a esa serpiente retorcida que estaba a sus espaldas, con su lengua sibilina, como el diablo que en el Edén engañó a Eva y Adán prometiéndoles algo, para robarles el alma.
Ese fué el primer pacto entre el hombre y el diablo, luego han ocurrido más y seguirán hasta el final de los días, si esto acaba alguna vez.

Sólo espero que mi daimon particular se equivoque, solo espero que la polvora, el C4, el acero de las balas..., no se mezclen más con sangre, solo espero que se haga justicia que pague quien tenga que pagar, y que a los asesinos no se les de más cuartel, y que si es cierto que están arrepentidos que lo demuestren, y que todo se arregle por fin.

Comentarios

jaron53clark ha dicho que…
Are you stuck in a job that is leading you on the path to no where?
We can help you obtain a College Degree with classes, books, and exams
Get a Genuine College Degree in 2 Weeks!
Well now you can get them!

Call this number now 24 hours a day 7 days a week (413) 208-3069

Get these Degrees NOW!!!

BA, BSc, MA, MSc, MBA, PHD,

Within 2 weeks!
No Study Required!
100% Verifiable

Call this number now 24 hours a day 7 days a week (413) 208-3069

These are real, genuine, They are verifiable and student records and
transcripts are also available. This little known secret has been
kept quiet for years. The opportunity exists due to a legal loophole
allowing some established colleges to award degrees at their discretion.

With all of the attention that this news has been generating, I wouldn't
be surprised to see this loophole closed very soon.

Get yours now, you will thank me later!
Call this number now (413) 208-3069
We accept calls 24 hours a day 7 days a week.
Josu ha dicho que…
Razones tienes para desconfiar todos las tenemos, pero sigo pensando que es mejor vía posible.
Un saludo.

Entradas populares de este blog

Nacionalismo. Un rollo para atontar a la gente

Crisis de identidad

Sinopsis y reseña literaria